Un dispensador de agua para perros y gatos se considera un útil prácticamente imprescindible a día de hoy. Una de sus ventajas principales es que podemos estar seguros de que en todo momento el animal va a tener agua además de que esta estará en las mejores condiciones para ser bebidas, evitando que tengan cualquier problema de salud de cara al futuro. Ayudará a evitar que se pueda generar un tipo de ambiente antihigiénico ya que, a medida que el perro o el gato lo vayan vaciando, este se irá rellenando de manera automática, y se purificará al mismo tiempo.
Si estamos pensando en comprar uno de estos dispensadores, no tardaremos en darnos cuenta de que en el mercado existen toda una gran cantidad de opciones diferentes, sobre todo si decidimos ir al veterinario. Pero no todas las opciones son buenas: existen algunos dispensadores que, bien por el material que se ha usado para su fabricación, o bien por cualquier otra característica, no son recomendados.
Aquí esta el TOP de los dispensadores de agua para perros
Ver más Dispensador de agua para perros
Ante tanta confusión, hemos decidido crear este artículo con algunos criterios básicos en los que te tendrás que basar a la hora de hacer la selección. Una vez que lo tengas claro, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo para elegir el dispensador correcto.
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un dispensador de agua para gatos y/o perros
Capacidad
Cuando hablábamos de que el animal nunca se va a quedar sin agua, lógicamente esto es relativo. En el momento en el que el depósito del dispensador de agua gatos / perros se vacíe, ya no tendrán… igualmente nos ofrecerán una autonomía mucho mayor que el clásico bebedero, por lo que tendremos más margen en el caso de que en un momento dado se nos haya olvidado rellenarlo.
De aquí se desprende la gran importancia que tiene el hecho de evaluar la capacidad del aparato. Una capacidad media suele ser de unos 1,5L más o menos, aunque podemos encontrar modelos con una mayor o menor capacidad. Por lo general, a mayor capacidad del aparato, mayores dimensiones tendrá, por lo que debemos asegurarnos de que nos va a caber en el lugar que le hemos reservado.
¿Dispensador de agua y de comida?
Algunos modelos son dispensador de agua y comida para gatos y perros al mismo tiempo. Es decir, que disponen de un compartimento que conectará con la cubeta del agua, mientras que otro lo hará con la cubeta de la comida. Son una buena opción para ahorrar espacio, ya que no tendremos que utilizar dos accesorios diferentes.
Ahora bien, en el caso de que tengamos un perro o un gato algo desastre, y le dé por mezclar la comida con el agua de alguna manera, no se recomendarán.
Material de fabricación
El material de fabricación del dispensador de agua para perros y gatos también debe de ser sopesado. En este punto existen muchos materiales a elegir. Un buen material es el plástico que, lógicamente, no sea tóxico. Suele aguantar muy bien el paso del tiempo, además de evitar la proliferación de hongos que podrían sufrir los bebederos tradicionales al estar en contacto en todo momento con un medio acuático.
En cualquier caso, recuerda que estamos hablando de la salud de nuestros animales, por lo que deberíamos de hacer una cierta inversión en el bebedero y comprar uno de calidad porque, de lo contrario, puede que lo terminemos lamentando.
Base antideslizante
No solemos prestar demasiada atención a este criterio a la hora de comprar un dispensador de agua gatos o perros, pero tiene mucha más de lo que parece. Con una base antideslizante se nos garantizará la máxima estabilidad en el momento en el que el animal lo empiece a usar; es decir, que será mucho más improbable que la pueda volcar, tanto de forma voluntaria, como involuntariamente.
Precio
En cuanto al precio no vamos a tener muchos problemas. Estamos hablando de dispensadores que son muy económicos, podemos encontrarlos por un precio inferior a los 10€ aproximadamente. Sin embargo, recuerda lo que te hemos comentado anteriormente: quizá deberías hacer una inversión determinada, teniendo en cuenta que es algo que van a usar de forma diaria.
¿Por qué comprar en nuestra tienda online?
Si tienes alguna duda sobre el dispensador de agua para gatos o para perros que vas a elegir, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te echemos una mano con tu elección.
Debes saber que trabajamos solo con marcas que nos puedan garantizar la máxima calidad posible, con unos precios que se puedan ajustar a las necesidades de todo tipo de consumidor.
Además, te ofrecemos unos tiempos de envío que se consideran un auténtico tiempo récord, así como con muchas facilidades a la hora de pagar.
Aquí esta el TOP de los dispensadores de agua para perros
- Capacidad: aproximadamente 350 ml
- Color: color al azar (rojo, azul, rosa)
- Altura: aprox 18 cm / 7 "
- Tamano del cuenco: aprox 21.5x12.5cm / 8.5 "x5.0" (L x A) Leer Mas
- Capacidad: aproximadamente 350 ml
- Color: color al azar (rojo, azul, rosa)
- Altura: aprox 18 cm / 7 "
- Tamano del cuenco: aprox 21.5x12.5cm / 8.5 "x5.0" (L x A) Leer Mas